top of page

thalani Group

Public·7 members

Descargar Libro Guerra Espiritual Richard Ing


El índice de divorcio en Estados Unidos ronda el 52 por ciento. Casi la mitad de todos los niños nacen fuera del matrimonio. Algo va muy mal. La Biblia declara que la ilegitimidad produce una maldición sobre una familia por diez generaciones. Si eso es cierto, las familias americanas están inmersas en una batalla espiritual y ni siquiera lo saben. Casado durante casi cincuenta años, Richard Ing ha aconsejado a cientos de parejas y es también un experto en guerra espiritual. Ha identificado las maneras en que Satanás y sus demonios atacan el matrimonio mediante batallas en comunicación, intimidad, rechazo, y el equipaje que llevamos de nuestro pasado. Este no es un libro sobre psicología cristiana y consejería, sino más bien un contraataque directo contra el reino de la oscuridad y los deseos de la carne. Va al grano al identificar la verdadera fuente de la mayoría de nuestros conflictos en el matrimonio y el modo en que nuestras actitudes se llevan casi a todas nuestras relaciones, tanto dentro como fuera del matrimonio. Saca a la luz los espíritus malignos que Satanás usa para destruir matrimonios y cómo podemos ser liberados de ellos.




descargar libro guerra espiritual richard ing



El Dr. Richard Ing es el pastor principal de World Missions en Hawái y las Filipinas. Ha dado charlas frecuentemente sobre guerra espiritual en Fiji, Vanuatu, India, el continente de China, Hong Kong, Singapur, Sarawak, Bulgaria y las Filipinas, al igual que en el continente de E.U. Casado durante casi cincuenta años, el Dr. Ing tiene cuatro hijos y siete nietos, y reside en Hawái, donde nació y se crió.


Dr. Ing es el Pastor Principal de Light of the World Missions (Misiones Luz del Mundo) en Hawai y las Filipinas. El obtuvo un Doctorado en Ministerio y es Vice-presidente del New Covenant International Seminary and Bible College (Seminario y Universidad Internacional del Nuevo Pacto). El Dr. Ing también dirige un instituto bíblico, una casa misionera y un centro de adiestramiento vocacional en las Filipinas. Es orador frecuente sobre la guerra espiritual en Fiji, Vanuatu, India, China, Hong Kong, Sin-gapur, Sarawak, Bulgaria, y las Filipinas, como también en los Estados Unidos.


A medida que pasaba el tiempo, comenzamos a leer acerca de las experiencias de otros y nos deleitábamos en saber que ellos también habían recibido muchas revelaciones y demostraciones idénticas. Hemos aprendido tanto de los demás en el ministerio de liberación. La liberación es una ola que no puede ser detenida porque proviene de Dios. Está aquí para quedarse. Hace unos once años, comencé a enseñar sobre la guerra espiritual por lo menos tres veces a la semana. Eventualmente, esto me llevó a otras iglesias y países. En 1990, escribí un manual para ser usado en la iglesia local. Éste era una compilación de varios bosquejos y sermones que había presentado en el pasado. Este libro es el resultado de todo ello.


Jesús empezó a instruir a Sus discípulos (y por consiguiente a nosotros) en cómo desempeñarnos en la guerra espiritual. El enseñó cómo atar y desatar (Mateo 12:29; 16:19; 18:18; Marcos 3:27). Él enseñó cómo luchar con el enemigo encerrándolo y derribando sus puertas (Mateo 16:18). Él enseñó que los espíritus malignos van a lugares áridos cuando son echados fuera, y, si fuere posible, regresan con siete espíritus más malos para entrar de nuevo (Mateo 12:43; Lucas 11:24). Por consiguiente, nuestras casas no pueden dejarse vacías y desprotegidas después que los demonios son echados fuera. Tenemos que ser llenados con el Espíritu Santo y la Palabra. Él también le dio a todos los creyentes autoridad y responsabilidad para luchar 20 (Hechos 2:34, 35; Primera de Corintios 15:25; Hebreos 10:12 al 13).


Las iglesias con alta discordia o disensiones pueden ser controladas por los espíritus de orgullo, hechicería, Acab, Jezabel o rebelión. A menos que ellos sepan como llevar a cabo una guerra espiritual y atar al espíritu gobernador, ellos serán neutralizados por medio de seguidos combates dentro de sus rangos. Hasta cierto punto, la rebelión existe o tiene el potencial de existir en la mayoría de las iglesias. Conozco una iglesia que tenía una congregación activa de menos de 100 familias.


Los miembros contaban treinta y dos casos conocidos de cáncer terminal. Una opresión pesada se cernía sobre la iglesia y el espíritu de muerte gobernaba. Desafortunadamente, ninguno allí creía en la guerra espiritual, así que el espíritu de muerte continuó diezmando la membresía.


Y si has entrado aquí, estamos seguros de que es porque estás justamente atravesando por una lucha espiritual o quizá tienes algún familiar que está en ese proceso. Pues bien creemos que estos libros cristianos de Guerra Espiritual te serán de gran ayuda, así como lo han hecho con nuestros demás lectores y hermanos.


Este devocional diario incluye material del libro de mayor venta Los tres campos de la lucha espiritual de Francis Frangipane. A través de la lectura diaria, usted encontrará la fortaleza para resistir al enemigo al concentrarse en:


El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.


Los demonios quieren arrebatarle su paz, su gozo, su salud y su prosperidad. Aprenda a combatirlos con esta guía fácil de usar. Dios ha establecido cómo obtener la victoria contra el poder de su enemigo. La liberación te dará reposo, y la guerra espiritual le dará el entrenamiento, las estrategias y la resistencia para que pueda vivir en abundancia bajo las bendiciones de Dios.


Nos habían solicitado un manual de liberación y guerra espiritual en PDF gratis, sin embargo, hemos ido más allá, y creemos que este listado de libros de intercesión y guerra espiritual serán de gran bendición y ayuda para tu vida.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page